Nuestra Sede

La Cofradía del Amor tiene fijada su sede en la Iglesia de San Antonio de los PP. Capuchinos en la calle Juan de la Cosa 15 de Santander.

Desde el comienzo de nuestra historia, la casa Capuchina nos ha acogido con un apoyo incondicional. Gracias a nuestros curas y el apoyo de los vecinos, la Cofradía ha podido salir adelante.

Durante todos estos años hemos conocido a varios consiliarios que nos han ayudado de forma muy especial proporcionando ánimo en nuestra tarea cofrade, un lugar donde dejar nuestras imágenes y su cariño y amistad.

También debemos de hacer especial mención a nuestro querido Fray Román y al equipo de la revista «El santo», que nos ha prestado su ayuda de forma incondicional a la hora de realizar reuniones, ensayos de banda, eventos cofrades…

Si queréis obtener más información, os invitamos a conocer las páginas web de:

Si queréis asistir a las misas de nuestra Iglesia, aquí tenéis su horario:

• Misas en los días laborables: 10:00,12:00 y 19:00.
  • Misas en los domingos y festivos: 11:00, 12:00, 13:00 y 19:00.
  • Rezo del rosario: 18:30 (excepto domingos y festivos).