Infantil

Es la primera sección de nuestra Cofradía en las procesiones y la más entrañable ya que está formada por los miembros más jóvenes de la Cofradía.

Varios jefes o jefas de filas se encargan de su bienestar durante las procesiones, de manera que vivan una bonita experiencia cada año y que vayan formando su fe en compañía de familia y amigos. Siempre vienen con muchas ganas e ilusión.

El Viernes Santo escoltan al Cristo de Medinaceli.

La vestimenta de los más pequeños consta de hábito y capelina blanca y la de los más mayores de hábito y capa morada. También llevan cinturón de color morado y una cruz de madera.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestros niños y sobre todo a sus familias, que nos ayudan y participan durante las procesiones apoyándonos a todos y en todo.

¡¡Nuestros niños son el futuro de las Cofradías!!

Portada del Alerta