Pasos

LA VERÓNICA

La imagen es encargada por la propia Hermandad a José Cobo Calderón y es portada a hombros el Jueves Santo por los Cofrades del Amor desde el año 1990.

Es propiedad de la Cofradía y durante el año queda guardada en la sede de la Hermandad.

Su vestimenta ha ido evolucionando a lo largo de los años, siendo la última imagen su apariencia actual.

EL CRISTO DE MEDINACELI

El Cristo de Medinaceli es obra del artista Lorenzo Coullant Valera en 1947, siendo una copia libre de la talla madrileña y es propiedad de los Padres Capuchinos.

Es portada a hombros el Viernes Santo por los Cofrades del Amor desde el año 1990.

El Cristo de Medinaceli despierta mucha admiración y devoción por parte de los miembros de la Hermandad y fuera de ella. Es uno de los elementos identificativos principales de nuestra Cofradía.

EL CRISTO DEL PERDÓN

De autor desconocido, fue donado por un benefactor en el año 1944. Se trata de una imitación del popular Cristo de Limpias.

La imagen va sobre un paso a ruedas y es llevado por mujeres cofrades el Viernes Santo desde el año 1998.