Triduo a Jesús de Medinaceli

Os animamos a asistir al «Triduo a Jesús de Medinaceli», que se celebrará los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de marzo en nuestra Iglesia de San Antonio PP. Capuchinos.

Debido al cambio de horario de cultos en nuestra iglesia, el horario de cada uno de los días del Triduo será diferente. El Vía Crucis y Ejercicio del Triduo serán a las 18:30 h y la misa será a las 19:00 h.

Este Triduo es muy especial para nosotros ya que colaboramos como Cofradía rindiendo culto y devoción a una de las imágenes más importantes que sacamos en procesión en Semana Santa y ayudando a nuestros frailes a la realización del mismo.

¡Os animamos a colaborar como cofrades en uno de los momentos más importantes del año para nosotros!