Muere el Padre Fermín, fraile capuchino de nuestra iglesia

Con mucha tristeza os comunicamos que nuestro querido Padre Fermín ha fallecido esta semana a los 94 años de edad.

Fermín nació en Mieza, pueblo de Salamanca pero pasó la mayor parte de su vida en Cantabria y ligado a la Iglesia San Antonio Capuchinos, que se encuentra en la calle Juan de la Cosa de Santander.

Fue escritor, poeta, conferenciante y periodista. Además, es reconocido por haber sido director de la revista religiosa ‘El Santo’ durante 58 años y haber escrito muchos artículos y varios libros.

El Padre Fermín ha sido muy importante para nuestra cofradía y para nuestra iglesia. En estos momentos solo podemos decir que esta triste noticia nos ha producido a todos un gran profundo dolor y tristeza.

Enviamos desde aquí el pésame a su familia, amigos y a toda su familia capuchina(Padre José, Padre Miguel, Padre Domingo…).

Descansa en paz Fermín.