¡¡Consigue la lotería de Navidad 2020 de TU Cofradía!!

Como se ha ido realizando desde hace varios años, la Cofradía del Amor vuelve a vender participaciones de la Lotería de Navidad.
Os recordamos que cada participación cuesta 5 euros y el portador juega la cantidad de 4 euros,destinando de esta manera 1 euro como donativo a la Cofradía.

Con este donativo se ayuda económicamente en todos los aspectos al mantenimiento de la Cofradía. Por esta razón, desde aquí os agradecemos toda la ayuda y el esfuerzo al realizar esta aportación económica.

Os informamos además que la forma de venta este año se realizará de forma personal a través de los tacos que tienen los cofrades y en la entrada de la iglesia en varias misas durante los próximos meses.

Para cualquier duda o petición de lotería, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo cofradiadelamorsantander@hotmail.com.