Nueva Hermana Mayor y Junta de Gobierno de la Cofradía del Amor

Os informamos que María Gema Franco Cruxent fue elegida nueva Hermana Mayor de la Cofradía en la votación que fue realizada el 10 de julio de 2020. Desde la Cofradía queremos darle la enhorabuena y deseamos que tenga una buena legislatura como nuestra representante.

Una vez realizada la votación, se presentaron los papeles al obispado y podemos confirmar que ya ha sido ratificada como nuestra Hermana Mayor los próximos cinco años.

Una vez hecho oficial el nombramiento, la nueva Hermana Mayor procedió a formar su Junta de Gobierno. El 11 de agosto de 2020, la nueva Junta de Gobierno fue ratificada por el obispado.

Aquí os pasamos unas fotos del día de la votación que fue realizada el 10 de julio para la elección de la nueva Hermana Mayor. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y también queremos agradecer a todos aquellos que no pudisteis asistir y enviasteis vuestro voto por correo.