Elecciones Hermano/a Mayor de nuestra Cofradía Año 2020

Os comunicamos que durante los próximos días se procederá a realizar las elecciones a Hermano/a Mayor de nuestra Cofradía.
El procedimiento a seguir para la presentación de candidaturas y el protocolo para la votación serán los siguientes:

• 18 al 28 de junio: presentación de candidaturas, con nombre, apellidos y DNI enviados por correo electrónico (Email: cofradiadelamorsantander@hotmail.com) o postal (A la dirección de los Capuchinos, C/Juan de la Cosa 15A, CP 39004, a la atención de la Junta del Amor).
  • 29 de junio: proclamación de candidatos provisionales.
  • 30 junio al 1 de julio: presentación de alegaciones.
  • 2 de julio: proclamación de candidaturas.
  • 3 al 9 de julio, campaña electoral si se considera.
  • 10 de julio: elecciones a Hermano Mayor en Junta Extraordinaria.

Como novedad, para facilitar la posibilidad de voto a todos aquellos cofrades que no se puedan desplazar el día de las votaciones debido a encontrarse fuera de su localidad, se podrá votar a las candidaturas presentadas, bien por correo electrónico o postal a las direcciones antes facilitadas, durante la fase de la campaña electoral, del 3 al 9 de julio. Solo durante este plazo podrán ser admitidos esos votos.

Deseamos mucha suerte a aquellos/as que vayan a presentar su candidatura para ser Hermano/a Mayor de nuestra Cofradía.