¡La Cofradía sigue colaborando y ayudando!

Estimados cofrades:​

Os comunicamos que ante esta trágica situación que estamos viviendo con la pandemia que ha provocado el Coronavirus Covid-19, hemos estado colaborando durante el confinamiento y seguimos colaborando en las fases desescalada como Cofradía y siempre con el principal objetivo: ayudar a todos aquellos que lo necesitan.
Nos gustaría informaros cómo hemos ayudado durante estos meses tan difíciles y duros para todos y que seguimos necesitando vuestra colaboración para poder hacer frente a los problemas y necesidades que siguen existiendo en nuestra sociedad y en nuestra Iglesia.
Como Cofradía hemos ayudado económicamente en los siguientes proyectos:

• Desde la Junta General de Cofradías de Santander se ha realizado una aportación económica de parte de todas las Cofradías para material de protección para los profesionales que cuidan de los demás.
  • Hemos colaborado económicamente en un maravilloso proyecto iniciado por los propietarios del Grupo Quebec(cafeterías como Quebec, Lolas y Ramonoteca) para dar comida a familias que lo necesitan.

Actualmente y durante las fases de desescalada, necesitamos la ayuda de todos (cofrades y no cofrades), para ayudar a nuestra Iglesia y a las familias que están pasándolo mal. Para ello os comunicamos cómo podemos ayudar todos:

• Colaborando con el «Pan de los Pobres» llevando a la Iglesia alimentos para que las voluntarias puedan ofrecer comida a las familias que están pasando hambre debido a la mala situación que están viviendo. Podéis dejarlo en las oficinas de la Iglesia de lunes a viernes.
  • Realizando un donativo a la iglesia de forma presencial (en la sacristía o la portería del convento) o a través de la cuenta del banco.
  • Ayudando a nuestros frailes de forma presencial ayudando en las misas de los domingos para que todo transcurra bien dentro de la iglesia, siguiendo las medidas de higiene y protección para que todos los fieles puedan asistir a misa con seguridad. Varios cofrades voluntarios lo han estado realizando desde hace ya varias semanas. Si queréis colaborar no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Desde la Cofradía del Amor os deseamos buena salud y que sigáis manteniendo vuestra fe ante estos difíciles momentos. Todos juntos lo superaremos.

¡QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!